Desinfección de los Servicios Higiénicos

Desinfección de los Servicios Higiénicos

El uso colectivo de servicios higiénicos y duchas transforma a estos lugares en una potencial fuente de contagios y transmisión de enfermedades entre sus usuarios. Esto se puede solucionar con un aseo diario, acompañado de un programa de desinfecciones periódicas tendientes a disminuir la carga microbiana habitual de estas dependencias, mediante el combate oportuno de los microorganismos que aquí proliferan.

El tratamiento de los servicios higiénicos o baños que realiza Fumigacioes ALL-PEST consiste en la desinfección de los artefactos sanitarios con aspersión de soluciones detergentes desinfectantes y secado. Estos productos corresponden a amoniocuaternarios, formulados a base de Cloruro de Benzalconio, no tóxicos, no corrosivos, no manchan y de amplio espectro en el control de microorganismos (hongos, algas, bacterias, virus y líquenes). Cabe destacar  que todos los productos utilizados por Fumigaciones ALL-PEST y sus aplicaciones son regulados por el Servicio Regional Ministerial (SEREMI) de Salud.

En All-pest realizamos nuestra labor con mucha dedicación y profesionalismo, por ende destacamos también el trabajo de los siguientes productos y servicios: veneno para ratones, veneno para ratas, veneno para bichos, veneno para arañas, veneno para hormigas, veneno para termitas, veneno para murciélagos, veneno para palomas, veneno para polillas, fumigación de bichos, fumigación de insectos, fumigación de arañas, fumigación de hormigas, fumigación de termitas, fumigación de polillas, fumigación de pulgones, eliminar ratones, eliminar ratas, eliminar bichos, eliminar arañas, eliminar hormigas, eliminar termitas, eliminar murciélagos, eliminar palomas, eliminar polillas, eliminar pulgones, plaga de ratones, plaga de ratas, plaga de bichos, plaga de arañas, plaga de hormigas, plaga de termitas, plaga de murciélagos, plaga de palomas, plaga de polillas, plaga de pulgones, exterminador de plagas, fumigación chile, ratones, ratas, laucha, guarén, trampa para ratones, trampa para ratas, fumigación de plantas, fumigación de jardines, limpieza de estanque de edificio, limpieza de estanque de agua, desinfección de estanque de edificio, desinfectar estanque de edificio, desinfección de estanque de agua, desinfectar estanque de agua, mantención de estanque de agua, estanque de agua potable, limpieza de baños, desinfección de baños, mantención de baños, servicios sanitarios.

Si desea más información respecto desinfección de los servicios higiénicos o baños que realiza Fumigaciones ALL-PEST, puede contactarse directamente a través de los números telefónicos disponibles, y del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Log in